Nuestros clientes

Las siguientes empresas han confiado y confían en nosotros para sus clases de inglés remotas:

Clases de Inglés Usando TBLT

El TBLT es un enfoque de enseñanza de EFL o ESL (Inglés como Segundo Idioma o Lengua Extranjera) que se caracteriza por enseñarles a los alumnos a desenvolverse en inglés dentro de situaciones específicas, como por ejemplo: en el supermercado, en una reunión, comprando vestuario, dando presentaciones, solicitando servicio en un restaurant, etc. 

Es un enfoque moderno y completamente comunicativo que hace que el alumno logre comunicarse desde la primera clase. 

Nuestras clases de inglés utilizan las teorías de la adquisición de un segundo idioma formuladas por el lingüista Stephen Krashen y se basan en la regla del 80%/20%, que es, 20% de Instrucción y 80% de práctica. Además, enseñamos dentro de un nivel de dificultad i+1, lo que hace que la clase sea lo suficientemente desafiante para que nuestros alumnos aprendan sin aburrirse (i-1) o sentirse abrumado (i+2) o simplemente no aprendan nada nuevo (i=0).

Acerca de los Profesores

Tenemos certificación de Instructores de EFL de Arizona State University y además, tenemos certificación como Instructores de Idiomas en Modalidad Online, de la misma Universidad; esto significa que somos expertos en clases a distancia.

Además, somos hablantes 100% nativos tanto del inglés como del español, lo que nos permite imbuir la clase con un sentido de la cultura anglosajona. Esto es útil para aprender expresiones idiomáticas y empaparse de contexto.